Magaly Medina llama “chismosa de quinta” a Yeni Vilcatoma [VÍDEO]

"Tu ignorancia sobre el tema te lleva a elucubrar cualquier cosa", fue la respuesta de la legisladora de Fuerza Popular.

(Foto composición)
  • Fecha Miércoles 22 de Mayo del 2019
  • Fecha 6:37 pm



La periodista Magaly Medina llamó “chismosa de quinta” a la parlamentaria de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, luego de que relacionara al presidente Martín Vizcarra con el “caso Yahaira”, el cual despertó los rumores de que se trataba sobre algún vínculo del mandatario con la salsera Yahaira Plasencia.

La conductora de “Magaly TV: La firme” comentó en su programa que no se explicaba cómo una congresista de la República lanzó “lanzó una frase tan atrevida y sin tener nada en qué sustentarse”.

“A esta congresista la han hecho patinar grandemente, porque creo que nadie tiene derecho a tirar una piedra, tirar una información por ahí y dejar que todo el mundo especule lo que le da la gana (…) Eso es ser una chismosa de quinta, porque los periodistas del espectáculos no hacemos eso, pero como ella está tan hambrienta de salir en pantalla”, agregó Medina.

TAMBIÉN PUEDES VER: Yahaira Plasencia rechaza algún vínculo con el presidente Vizcarra [FOTO]

“La señora se atrevió a soltar como si estuviera entre comadres, entre vecinas, así como si estuviera contando algo. Cuando se dio cuenta lo que había hecho por bocona, luego agarró y dijo que no tiene nada que ver con Yahaira Plasencia ni el espectáculo”, enfatizó la pelirroja presentadora de ATV. “Esa señora no tiene autoridad moral para estar sentada conduciendo un programa en el Congreso, ni de su barrio, ni de su esquina”, precisó finalmente.

Pronunciamiento de Magaly Medina sobre la fujimorista Yeni Vilcatoma, del minuto 2:15 al 8:53:

VILCATOMA RESPONDE

Tras los comentarios de Magaly Medina, la legisladora Vilcatoma le respondió vía Twitter. “Tu ignorancia sobre el tema, te lleva a elucubrar cualquier cosa y por supuesto a emitir calificativos ofensivos”, expresó.

“Mis declaraciones en una entrevista en ATV fueron sacadas de contexto totalmente, en ningún momento me referí a una cantante o al mundo del espectáculo. El nombre que dí es te otra persona, muy pronto sabrán de quien se trata. Seguiré con las investigaciones”, escribió más temprano la tercera vicepresidenta del Congreso.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Lentitud de equipo Lava Jato benefició a Fernando Olivera

Lentitud de equipo Lava Jato benefició a Fernando Olivera