Magaly Medina y Milagros Leiva son sancionadas por ATV
Las periodistas discutieron públicamente desde sus respectivos programas en torno a la cobertura del caso de la modelo Melissa Loza. (Foto composición)
A+

Les pusieron freno. ATV tomó la drástica decisión de suspender a sus periodistas Magaly Medina y Milagros Leiva luego de la tensa discusión que ambas tuvieron en televisión en sus respectivos programas. Ambas conductoras se dijeron ‘la vela verde’ en una discusión que parecía nunca acabar.

La medida disciplinaria implica que «Magaly TV, la firme» no salga al aire la noche de este jueves 7 de marzo, mientras que «ATV Noticias: edición matinal», se emitirá mañana 8 de marzo sin la presencia de Leiva.

A inicios de esta semana, Melissa Loza acudió al programa de Milagros Leiva para hablar por primera vez de la detención de su novio, Juan Diego Álvarez Noval, por el presunto delito de microcomercialización de drogas.

Cabe precisar que la noticia de la detención y los testimonios de los implicados, en un inicio fue reportada por el programa de Magaly Medina. Sin embargo, la exchica reality se presentó en el noticiero de la mañana de ATV, entrevista que fue criticada por la conductora de»Magaly TV, la firme» y consideró que su colega Leiva estaba «desinformada».

Milagros Leiva dedicó la mañana siguiente un bloque del noticiero a responder a Magaly Medina y, además, reveló que la pelirroja le negó una entrevista cuando ingresó a las filas de ATV. También dijo que «vetó» a Nicola Porcella, quien accedió, según Leiva, a ser entrevistado por ella antes que en «El valor de la verdad».

«Melissa Loza no quería ir a su programa, no es verdad que iba a ir el viernes. La propia Melissa Loza quería hacer sus descargos y quiso venir a este programa. ¿Tengo yo la culpa? No la tengo. Lo que no me parece justo es que se vete a personajes porque a la señora Magaly Medina no le da la gana», afirmó Milagros Leiva.

Tras esas afirmaciones, la noche del último miércoles Magaly Medina aprovechó su espacio televisivo para cuestionar lo dicho por su compañera de trabajo en ATV. «No me me llames mentirosa, lávate la boca antes de llamarme mentirosa, porque eso es algo que he defendido toda mi carrera», precisó.

SEPA MÁS DE: Milagros Leiva: “No me parece que se veten a personajes solo porque Magaly quiere” [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.