Magaly Medina y notario contrajeron matrimonio
A+

El alcalde del distrito de La Molina fue el encargado de celebrar la ceremonia.

Finalmente llegó el día más esperado para Magaly Medina, pues ayer por la noche se casó por civil con el notario Alfredo Zambrano, con quien tiene una relación amorosa de cinco años. El alcalde del distrito de La Molina fue el encargado de celebrar la ceremonia.

La reunión privada se realizó en el local Corporación Wong, al que solo asistieron familiares y amigos más cercanos de la feliz pareja.

Como parte de los festejos previos a la ceremonia, la periodista celebró su despedida de soltera en compañía de sus amigos en el restaurante “La rosa náutica”, que reservó exclusivamente para este festejo. Figuras como Antonio Pavón, Renzo Costa y Brunella Horna, que son muy amigos de Magaly Medina, destacaron entre los asistentes que celebraron la unión de la conductora y el notario.

Otro detalle que se conoció de la boda de Magaly es que lució un vestido exclusivo; además, la fiesta estuvo amenizada por el grupo Ráfaga.

Como se sabe, la periodista afirmó que se encuentra muy ilusionada con este importante evento a pesar que es la tercera vez que se casa. “Me ilusiona muchísimo y estoy haciéndolo como el sueño de boda que nunca he tenido. Ya he estado casada, pero esta vez lo quiero hacer bonito”, concluyó.

En julio de este año, la revista “Magaly TeVe” reveló que Alfredo Zambrano le pidió la mano a la conductora durante un viaje a Hawái, Estados Unidos.