Magaly Solier abandona a sus hijos

Erik Mendoza, padre de sus hijos, la acusó de desentenderse de los menores y estaría debiendo 15,000 soles aproximadamente.

No estaría cumpliendo con su rol de madre. La actriz Magaly Solier nuevamente es noticia por los problemas personales con el padre de sus hijos.

Erik Mendoza acusó a la actriz de abandonar a sus hijos hace aproximadamente un año, y que ni siquiera los llama en sus cumpleaños esto luego que un juez le quitara la custodia de los pequeños de 6 y 9 años años tras haber sido acusada de maltratarlos física y psicológicamente.

«Parece que no los quisiera. La única vez que vino a visitar a los chicos vino en una situación como siempre, o sea, se notaba que estaba ebria», comentó.

TAMBIÉN LEE: Reportera de TV Perú se distrajo bailando y no se percató que ya estaba en vivo

La expareja de Solier también aseguró que la actriz se ha desentendido de sus pequeños económicamente, y que no ha cumplido con abonar S/ 3,000 mensuales que la jueza determinó como asignación anticipada.

Y es que la resolución del Juzgado de Paz Letrado le dio la razón a Mendoza hace dos semanas. «La demandada Magaly Solier Romero, acuda a sus menores hijos con una pensión alimenticia mensual de 3,000 soles como asignación anticipada», se pudo leer en la disposición legal.

«Mi abogado está pensando en mandar una liquidación, tenemos una asignación anticipada desde hace ocho meses y a la fecha nos está debiendo un promedio de 15 mil soles», cuestionó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.