Magdyel Ugaz no se corre de los desnudos
A+

Demostrando que es una actriz de retos, Magdyel Ugaz reafirmó su intención de aceptar realizar desnudos, siempre y cuando sea para la actuación. “Si lo amerita el personaje y la historia, claro que lo haría. Pero no pretendo mostrar que soy una chica fitness con coquitos en la barriga, eso ya lo superé”, acotó.

Por otro lado, Magdyel se mostró muy apenada porque el proyecto de la película ´Encintados´, donde interpretaría el papel de una lesbiana, se ha postergado. “Me apena muchísimo que el rodaje se haya pasado para después porque no sé si voy a tener el tiempo, ya que tengo otros proyectos; me interesaba muchísimo el tema de la cinta”, puntualizó la actriz, quien participó en la campaña contra el friaje que encabeza el diseñador chiclayano Genaro Rivas.

´Peruano abriga a peruano´ beneficiará en una primera etapa a niños y adultos con discapacidad física y mental del hogar Madre Teresa de Calcuta en Cusco, son aproximadamente 20 niños y 50 adultos y ancianos que recibirán una casaca abrigadora por la compra de una casaca ´La Nacional´.