Maluma desprecia a fan durante concierto [VÍDEO]

En video se le ve empujando a fanática mexicana que le quiso robar un beso.

  • Fecha Lunes 23 de Octubre del 2017
  • Fecha 12:00 am



El cantante colombiano Maluma está de gira con World Tour en México y su comportamiento ya da qué hablar en ese país. Y es que durante un concierto en   el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, el cantante desairó a una fanática  que logró pasar todos los filtros de seguridad y llegó hasta él en pleno escenario.

Al inicio el intérprete de ‘Felices los cuatro’ la abraza sin problemas, pero al ver que la joven lo jaló del cuello y pretendía darle un beso, el cantante  movió la cabeza hacia atrás y la empujó bruscamente.

Luego la seguridad del concierto se llevó a la fan, tal como se ve en video filmado por el cantante de género regional mexicano conocido como Mimoso, quien se encontraba en primera fila.

“Aquí está su Maluma Baby. ¿Qué le costaba un besito?”, escribió el cantante junto al video que  ha despertado la indignación en tierras charras. No es la primera vez que Maluma maltrata a sus fanáticas. En Puerto Rico, durante una firma de autógrafos, empujó a una joven pues, según dijo, le lastimó el cuello cuando se  le trepó.

Aquí está su #maluma Baby QUE LE COSTABA UN BESITO

Una publicación compartida por Luis Antonio Lopez FloresⓂ️ (@mimosoyo) el








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK