Maluma sorprende con versión salsa de su hit “Corazón” [VÍDEO]

  • Fecha Jueves 7 de Marzo del 2019
  • Fecha 8:13 pm



El cantante colombiano Maluma sigue cautivando a sus seguidores con lo mejor de su música.  En esta oportunidad, el reguetonero interpretó uno de sus temas más conocidos en versión salsa.

Maluma se animó a interpretar su tema “Corazón”, cuyo género original es reguetón-pop, durante la noche de la entrega de los premios ASCAP, en Puerto Rico.

El ‘pretty boy’ compartió un video recopilatorio en su Instagram de su presentación y participación de la gala, donde se consagró con el premio a “Mejor Compositor del Año”.

Cabe señalar que, Maluma reveló durante la conferencia previa a la entrega de los premios ASCAP que creció escuchando salsa y, por lo tanto, este es uno de sus géneros favoritos.

“Realmente la salsa fue el primer género que aprendí a escuchar. Luego migré al género urbano, reguetón”, señaló. Además, Maluma no descartó hacer un álbum en versión salsa. “Sí, me atrevo a hacer un disco de salsa”, dijo el ‘dirty boy’.

Esta no es la primera vez que Maluma presenta un tema en versión salsa, anteriormente ha lanzado el tema “Felices los 4” junto a un gran exponente de dicho género, con Marc Anthony.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La salsa en las venas.. Gracias maestro @sergiogeorge gracias @ascaplatino I ❤️ PR!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

SEPA MÁS DE: Madona y Maluma harán dúo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Otros casos Lava Jato olvidados en Fiscalía

Otros casos Lava Jato olvidados en Fiscalía