Marco Zunino: “La gente quería ver a Torbellino”
A+

“La gente quería ver al grupo y es así de simple, el elenco está muy bonito, pero no puedes sostener una novela con personajes nuevos”. Así de enérgico fue Marco Zunino al explicar sus razones por la cuales cree que fracasó la nueva adaptación de la novela ‘Torbellino’.

“Uno de los errores más fuertes de la novela fue que el grupo (Torbellino) no está presente, lo que se nos dijo en un principio. La idea era buena, pero no se llevó como hubiéramos pensado”, agregó el actor sobre la poca presencia de los integrantes de ‘Torbellino’ en la trama de la historia.

Pese a ello, agregó que para él y sus compañeros fue muy nostálgico volver a encontrarse. “Significó un encuentro nostálgico más que nada, en 20 años trataron de juntarnos y no se pudo por diferentes motivos. Nosotros somos el grupo y nosotros hacemos que el grupo cobre esa nostalgia; es más, en la portada de Cosas nosotros estábamos juntos y no lo hacemos por una novela más, lo hacíamos por un tema de nostalgia. Por eso hicimos la portada y dijimos nosotros apostamos por esto, si el canal quiere hacer otra cosa perfecto, ya estamos en esto”, indicó Marco adelantando que para cerrar el ciclo ‘Torbellino’ se debe hacer una gira con el grupo.

REGRESA CON ‘CABARET’

El reconocido musical de Broadway ‘Cabaret’ será dirigido y protagonizado por Marco Zunino, a quien lo acompañará Gisela Ponce de León. La obra se llevará a cabo en el teatro Municipal de Lima por una corta temporada a partir de 4 de mayo. Al elenco se suman Alexandra Graña, Jesús Neyra, Elena Romero, Joaquín de Orbegoso, Braulio Chappell, entre otros.