‘Margarita 2’: Rescatando el valor de la familia

En su primera parte, el éxito de taquilla superó los 550 mil espectadores. Hoy regresan las aventuras de Margarita 2, cinta dirigida por Frank Pérez Garland y protagonizada por Francisca Aronsson y Giovanni Ciccia que se estrenará este 2 de agosto. “Invito a toda la familia porque es una película que no es solo para niños sino que habla de la familia, en este caso el nacimiento de un ser. Es lindo que la familia crezca”, explicó Ciccia.

Ante la consulta si habrá una tercera entrega, el actor dijo que dependerá de la aceptación del público. “Siempre depende del público, pero estamos en la segunda, si va mucha gente al cine pues haremos 3 y la 4 si quieres”, indicó.

‘Margarita 2’ también cuenta con la participación de Vanessa Saba, César Ritter, Marco Zunino y Melania Urbina. Precisamente, esta última rescató el mensaje familiar de esta producción. “Es un proyecto familiar. Sabemos que el público quedó cautivado con la primera parte y estamos seguros que irán a ver la segunda”, puntualizó.