Marina Mora: “El Miss Teen es solo para mujeres”
A+

“El Miss Teen Model Perú es un concurso para mujeres que nacieron mujeres”, dijo enfáticamente la ex Miss Perú Universo, Marina Mora, quien desde 2011 organiza este tipo de eventos. Sin embargo, la modelo aclaró que si bien aplaude la inclusión de modelos transgénero en eventos de belleza, remarcó que “cada organización de belleza tiene sus propias reglas y normas”.

Marina habló de la importancia de este concurso de belleza que prepara a modelos entre 14 y 17 años para incursionar en futuros concursos de modelaje profesional e ingresar en la televisión. “Considero que cada ser humano tiene sueños y debe trabajar para realizarlos. Cada organización tiene sus reglas y sus normas. Si la organización de Miss España le permite participar a Ángela Ponce (modelo transgénero), ella debe tener la libertad de hacerlo y no debe ser juzgada. Debemos respetar cada decisión”, dijo.

“El Miss Teen Model Perú es un concurso para mujeres que nacieron mujeres. En el caso del Miss Perú, si lo permite (que concursen participantes transgénero) es competencia de ellos. No sé cómo sea en el Miss Perú Mundo, pero cada organización tiene sus normas”, agregó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.