Mario Testino no será fotógrafo de la familia real
A+

Duro golpe para Mario Testino. El que fuera el fotógrafo preferido de Diana de Gales no participará en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle debido al reciente escándalo en el que se ha visto implicado. El peruano fue acusado por varias modelos, tanto masculinos como femeninos por un supuesto  comportamiento poco adecuado que roza el acoso sexual durante sus más de treinta años de carrera.

Fuentes cercanas al príncipe Harry aseguraron que a pesar de Testino no fuera el elegido para las primeras fotos oficiales con su prometida, su nombre sonaba con mucha fuerza para ser quien se encargase de las imágenes de la boda. Sin embargo, tras el escándalo, todo ha quedado en el aire.

Por el momento, el Palacio de Kensington no ha querido hacer comentarios sobre quién será el fotógrafo oficial del enlace, pero todo apunta a que Alexi Lubomirski, pupilo de Testino, será el elegido. Pese al cariño que tanto Harry como William tienen al peruano, la Corona no puede permitirse verse relacionada con un escándalo de esta magnitud.

A sus 63 años, Testino se ha convertido en uno de los referentes en el mundo de la moda y ha trabajado para las principales publicaciones, así como para la Familia Real Británica.