“Mega Man” dará salto cinematográfico
A+

20th Century Fox y Chernin Entertainment, preparan una nueva cinta, basada en un videojuego de los años 90: “Mega Man”, esto por el éxito de sus proyectos tales como: “El origen del planeta de los simios”, “Éxodo: Dioses y reyes”, “Espías”.

“Mega Man”, es un juego que se dio a conocer en la consola de Nintendo, con gran éxito entre los fans de los videojuegos. En Japón lleva el nombre de Rockman y también es conocido como  “Asombroso Mega Niño”.

Así se recuerda que “Mega Man”, fue uno de los éxitos de Capcom. La historia gira en torno a un androide creado en algún momento del siglo XXI por el Doctor Thomas Light a consecuencia de un proyecto fallido consistente en la creación de un robot humanoide.

Así “Mega Man”, era originalmente concebido como asistente de laboratorio y usado como una especie de herramienta multifunciones, pero las amenazas que surgen para poner en jaque al mundo, hacen que surja el héroe que fue aclamado, por quienes entre los 80 y 90, disfrutaban de los juegos en cassette.

Hasta el momento no se sabe mucho del film de “Mega Man”, por ello no se sabe si será una cinta de animación al estilo Astroboy (2009) o una película con personajes de acción real, solo el tiempo responderá la interrogante, cuando se proyecte la película en pantalla gigante.