Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a Archie
A+

Tras presentar a su hijo al mundo, los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, anunciaron que el bebé se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Con una fotografía familiar junto a la reina Isabel II, el duque de Edimburgo y la madre de la duquesa, Doria Ragland, la pareja terminó con el misterio sobre el nombre de su hijo.

«El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor», publicó el matrimonio en Instagram.

De acuerdo con el tabloide Daily Mail, el bebé no tendrá un título real como sus primos, los hijos de los Cambridge, sino que será conocido simplemente como Master Archie.

Archie Harrison, el primer mestizo que nace en el seno de la familia real, dado que la madre lo es, figura como séptimo en la línea sucesoria después de su padre, sus tres primos (George, Charlotte y Louis), su tío (William) y su abuelo (el príncipe Carlos).

Archie es la versión abreviada de Archibald, un nombre tradicionalmente escocés que significa «audaz y valiente». Mientras que Harrison, su segundo nombre, es de origen aborigen y un tributo al padre del bebé, que significa «hijo de Harry».

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.