Melissa Gilbert denuncia acoso de Oliver Stone
A+

El goteo incesante de denuncias por acoso o abuso sexual en Hollywood dejó un nuevo nombre, el de Oliver Stone. La actriz Melissa Gilbert denunció que sufrió trato vejatorio y acoso durante una audición para la película ‘The Doors’ por parte del cineasta. La protagonista de ‘La familia Ingalls’ confesó en una entrevista con Andy Cohen que había sido víctima de un caso de acoso, aunque en ese momento no se atrevió a dar nombres. El motivo que adujo era que ese hombre ya le había “avergonzado antes públicamente” y que “temía una reacción violenta”.

Ahora la actriz se atrevió a dar el nombre que tanto le hizo sufrir: “Fue Oliver Stone y la película era ‘The Doors’”, denunció. Según su versión, en la prueba para participar en la película, el cineasta escribió una escena para que representara delante de él sin vínculo con la historia. Una prueba en la que exigía que la actriz se pusiera delante de él y, de rodillas, le dijera  “Házmelo, cariño”. “Fue realmente sucio, horrible”, aseguró la actriz en medios de EE.UU.

“Salí llorando. Él escribió esa escena porque quería que lo hiciera delante de él en la sala de audiciones. Fue humillante y horrible. Me tenía ahí… Yo le había avergonzado antes y me la devolvió. Me dolió”, relató la intérprete. Finalmente Meg Ryan fue la intérprete elegida para dar vida a la esposa de Jim Morrison, Pamela Courson, en el filme.

El testimonio de Melissa Gilbert no es la primera acusación de acoso sexual hacia Oliver Stone, ya que anteriormente la modelo de Playboy Carrive Stevens confesó que el director la manoseó durante una fiesta.