Melissa Loza: «Nunca me he drogado»

Dio la cara y ofreció su primera entrevista luego de que su pareja fuera detenido por presunta posesión de drogas. Melissa Loza se presentó en el programa de Milagros Leyva para denunciar que existieron irregularidades en la intervención policial y defendió su inocencia y la de su novio, Juan Diego Álvarez.

«Se ha dicho que estoy secuestrada, que soy drogadicta cuando todos saben que soy deportista. He construido una carrera de 17 años. Estoy en más de mis 5 sentidos. ¿Si me drogo? No, no soy drogadicta», afirmó la exparticipante de `Esto es Guerra´, desmintiendo de esta forma las declaraciones de su madre, Guadalupe Vigil.

«Lamentablemente mi madre ha sido manipulada. A mi mamá no la voy a tocar. Me duele mucho que haya dicho eso, ella sabe cómo soy yo… Me conoce, sabe que soy deportista y que me he sacado la mugre por darles lo mejor», indicó la modelo, quien estuvo acompañada por el padre de su novio, Juan Álvarez,  y su abogado.

LLORA DESCONSOLADAMENTE

Melissa Loza presentó la primera prueba toxicológica de despiste de marihuana y que dio como resultado negativo. “Nunca he consumido drogas. Y si quiero hacerlo, lo hago por mí, no porque alguien me obligue”, contestó la ex de Guty Carrera.

En otro momento, Melissa Loza rompió en llanto al recordar las declaraciones que ofreció su madre, en el programa `Magaly, la firme´. Melissa también dijo que su familia había tomado esta actitud en su contra porque ella en un momento había sido muy «desprendida materialmente» y había trabajado para su familia. Pero que ella había decidido formar una familia y empezaron los ataques por temor a perder su apoyo económico.

Finalmente, precisó que dejó `Esto es guerra´ porque prefirió darse «un descanso». «Yo trabajo para mí y mi hija. A mí nadie me dijo no trabajes, estoy indignada. Trabajo 17 años  y no he parado. Con eso he podido pagarle los estudios a mi hija. Un verano he querido descansar y por eso dejé el programa”, declaró la modelo.

SEPA MÁS DE: Melissa Loza: “Estoy más fuerte que nunca”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.