Meryl Streep: La quieren como ´Leia´
A+

El legado de Carrie Fisher en ‘Star Wars’ es innegable. Pero la galaxia creada por George Lucas es extensa, y la historia de la General Leia Organa ha quedado incompleta. Por ello, un grupo de fans han creído encontrar a la candidata perfecta para tomar el relevo de la fallecida actriz en el ‘Episodio 9’ que prepara J.J. Abrams. Se trata de Meryl Streep.

Así es, un grupo de seguidores devotos de ‘Star Wars’ lanzaron una petición antes del estreno de ‘Los Últimos Jedi’ solicitando que Meryl Streep fuese la sustituta de Carrie Fisher en la próxima película de ‘Star Wars’. Desde entonces ya ha acumulado más de 7.800 firmas, y casi ha alcanzado su objetivo inicial de 8.000 solicitantes. En caso de conseguirlo, la petición se presentará formalmente en Disney. «Tras la muerte de Carrie Fisher, ha habido muchas incertidumbres sobre cómo se va a tratar a Leia en ‘Star Wars Episodio 9′» se lee en la carta adjunta a la petición, dirigida a los directivos de LucasFilm, y a J.J. Abrams.

«Como fans de Sta Wars y de Carrie Fisher, realmente queremos que Leia brille en el Episodio 9, y desde luego, no queremos que se elimine de la película bruscamente sin una trama razonable. Por lo tanto, la refundición de Leia es una opción más que ideal para nosotros, y creemos que Meryl Streep es la candidata ideal para interpretar a Leia», añadió la petición.