Meryl Streep y Emma Stone serán las ´Mujercitas´
A+

´Mujercitas´ tendrá una nueva adaptación cinematográfica y Greta Gerwig será la encargada de dirigirla. La directora de ´Lady Bird´, nominada al Oscar como Mejor Guión original y Mejor Directora, se pondrá al frente del filme, que estará protagonizado por Meryl Streep, Saoirse Ronan, Emma Stone y Timothée Chalamet. Por tanto, volverá a coincidir con Ronan después del éxito cosechado en Lady Bird, que supuso el debut como directora de Gerwig.

Mientras que Emma le daría vida a ´Meg´ y Saorise a ´Jo´, Meryl interpretaría a ´Marmee´, Florence a ´Amy´ y Timothee a ´Laurie Laurence´, y ya están en la búsqueda de actrices que se opongan a Emma por el rol de ´Beth´ antes del fin de semana del 4 de julio.

La novela de Louisa May Alcott ha sido adaptada muchas veces a la gran pantalla, pero la más aclama fue el filme de 1994, protagonizado por Winona Ryder y Susan Sarandon. Además, la versión de 1933, dirigida por George Cukor y protagonizada por Katherine Hepburn también cosechó un gran éxito de crítica y taquilla.