Meryl y Cher celebrán con beso
A+

Londres fue una locura. ‘Mamma Mia’, la cinta que reúne nuevamente a Meryl Streep y Cher como absolutas protagonistas, fue presentada oficialmente. Y ambas actrices no pudieron celebrarlo de la mejor manera que sorprendiendo a todos al darse un beso en la boca frente a las cámaras. De inmediato la muestra de afecto se volvió viral a través de las redes sociales, generando innumerables comentarios.

Aunque Streep y Cher ya habían trabajado juntas anteriormente en la película ‘Silkwood’ en 1983, nadie se imaginaba lo bien que se llevaban, ya que en plena alfombra azul las ganadoras del Óscar compartieron un beso mientras sonreían y se abrazaban antes de unirse al resto del elenco.

La trama de ‘Mamma Mia! Here We Go Again’ sigue el argumento de la primera película de 2008, que recaudó más de 600 millones de dólares en taquilla, pero ahora gira en torno a los recuerdos para relatar cómo llegó a Grecia el personaje interpretado por Meryl, Donna.

Las divas del cine forman parte del elenco de la secuela de la película musical de 2008, “Mamma Mia!”, basada en las canciones del legendario grupo Abba. Esta secuela incluye a gran parte del elenco original, Amanda Seyfried, Lily James, Alexa Davis, Jessica Keenan Wynn, Benny Andersson de ABBA y por supuesto Meryl Streep. Cher se une como la madre de Donna (Meryl Streep).