Michael habría sido «químicamente castrado» por su padre
A+

Conrad Murray, el otrora médico de Michael Jackson rompió su silencio al confesar que Joe Jackson castró químicamente a su hijo, el fallecido ´Rey del Pop´,  para evitar el cambio en el tono de su voz. “Joe Jackson fue uno de los peores padres en la historia”, dijo Murray en entrevista con The Blast. “La crueldad de la que Michael hablaba es real. El hecho de que lo haya castrado para mantener los agudos perfectos de su voz va más allá de las palabras”, continuó.

Su teoría de la «castración química» se deriva de las alegaciones de que Joe hizo que Michael recibiera inyecciones de hormonas cuando tenía 12 años de edad, en un esfuerzo por curar su acné y evitar que su voz se agravara, una acusación que Murray hizo previamente en su libro «This ¡Lo es! Las vidas secretas delDr. Conrad Murray y Michael Jackson«, publicado en el año 2016.

Conrad Murray

Conrad fue el médico de cabecera del intérprete de “Thriller” durante varios años, posteriormente fue arrestado bajo sospecha de homicidio involuntario contra el Rey del pop.

Esta no es la primera vez que se habla sobre el constante abuso de Joe a sus hijos, de hecho, el propio Michael confesó a Oprah que había sido maltratado durante su infancia.