Michael Jackson, el ‘rey’ sin corona
A+

El documental «Leaving Neverland» que revela las acusaciones contra Michael Jackson por abuso sexual a menores ha traído serias consecuencias a la imagen y a las arcas de su familia. Primero  «Los Simpson» retiraron  de circulación su capítulo y ahora la firma Louis Vuitton borró las referencias al ‘Rey del Pop’.

En enero la firma de lujo lanzó su colección otoño-invierno dedicada al cantante de «Thriller», pero ahora tras las nuevas revelaciones de abuso contra menores, enviaron comunicado en el que aseguran que no comercializaría ningún producto que «comporte referencias directas a Michael Jackson».

En su afán de revertir las acusaciones, la familia del cantante y las organizaciones que aún creen en el fallecido artista,  alquilaron espacios en los buses de Londres para colocar la frase ‘Michael Jackson inocente’, sin embargo ahora las autoridades de ese país eliminarán los anuncios.

Por si fuera poco, el rancho  de Neverland donde  Jackson llevaba a vivir a sus víctimas,  ha bajado considerablemente su precio. El valor de venta del inmueble era de 89 millones de euros pero hoy solo vale 27 millones de euros.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.