Michael Jackson no es el padre biológico de Prince ni de Paris
A+

En medio del documental ‘Leaving Neverland’ que revela los abusos sexuales a menores que supuestamente cometió Michael Jackson ahora un nuevo escándalo enturbia la imagen del cantante.

Debbie Rowe, la enfermera que estuvo casada con el ‘Rey del pop’ de 1996 a 1999, admitió que Prince y Paris, que ahora tienen 22 y 20 años respectivamente, nacieron fruto de un donante de esperma y que nunca mantuvo relaciones sexuales con el cantante.

“Me fecundaron. De la misma manera que yo fecundo a mis yeguas para reproducirse. Fue muy técnico. Yo era su purasangre”, declaró Rowe a ‘The Sun’.

Michael y Debbie se conocieron en una clínica dermatológica en la que ella trabajaba como asistente de enfermería y durante 15 años forjaron una férrea relación de amistad. Él tenía 38 años cuando se casaron en Sidney, Australia. El cantante acababa de divorciarse de Lisa Marie Presley.

«Michael estaba divorciado, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: ‘Yo tendré a tus bebés’. Son sus hijos, no habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él” agregó la mujer.

Vale mencionar que Blanket, el tercer hijo del extinto cantante fue concebido a través de un vientre de alquiler.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.