Miguel Bosé se corona en los MTV EMA
A+

Miguel Bosé  sigue más vigente que nunca y así lo demostró al ser elegido como el mejor artista español de los Europe Music Awards (EMA), extensión europea de los célebres premios de MTV, gracias a la votación de internautas de esta cadena y seguidores del cantante.  El artista español  se impuso a Lori Meyers, Viva Suecia, Kase. O y C. Tangana.

“Merecidísimo premio a un artista con tan larga trayectoria”, señaló el mensaje que en Twitter compartió MTV España horas antes de la gala de premiación celebrada ayer en el The SSE Wembley Arena de Londres. “Lo hicimos. Gracias a todos los que ayudaron a que este premio llegara. Os amo”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram en agradecimiento a su legión de fans.

Bosé recibe esta premiación un año después de publicar ‘MTV Unplugged’, disco en el que por primera vez se atrevió a registrar en vivo y en acústico sus éxitos fruto de 19 álbumes de estudio. Bajo este formato, además, inició en los últimos meses una gira mundial. Vale mencionar que en el 2016,  Enrique Bunbury se alzó con el premio.