Miguel Hidalgo: “A Tilsa Lozano le gusta el show”
Señala que modelo hace de su vida un negocio y es llorona. (Foto: tilsa_lozano)
A+

Mientras Tilsa Lozano aprovecha su escándalo mediático para volver a la palestra farandulera, Miguel Hidalgo salió al frente para aclarar los ampays donde se le ve bailando bastante cariñosito con otras mujeres.

“Yo cometí un error porque no es la forma como me debí comportar pero no hice nada malo. Malo sería que yo esté en arrumacos o yéndome a un hotel pero no pasó nada y no recuerdo quién era la chica”, manifestó.

En entrevista con el programa ‘Beto a saber’, ‘Miguelón’ contó detalles de su romance y aclara que no viven un cuento de hadas como se creía. “Han habido cosas que no se han podido ajustar. Ella tiene estas cosas que no me gustan. Está el show de la TV y está la vida real. Y yo soy de la vida real. Soy un tipo que no lloro con frecuencia. Ella llora al menos una vez a la semana. Sale llorando (en TV) porque ella y las mujeres en general son personas emocionales, lo que a mí me toca, es ser racional. Me gusta la Tilsa cuando se cierra la puerta de la casa y deja el show”.

Miguel Hidalgo remarcó a Beto Ortiz que a diferencia de la madre de sus dos hijos, Tilsa Lozano, que cobró una fuerte suma de dinero al programa ‘Válgame Dios’ para hablar sobre su vida privada, él lo hizo de gratis.

“Ella sabe manejar bien este show, pero yo debo limpiar mi honorabilidad. Es el show de TV en general, maneja bien su negocio. Yo busqué a una persona para hablar aquí, no pedí nada, solo quiero contar mi verdad”, comentó.

Miguel Hidalgo contó que hasta ahora no se ha sentado a conversar con la exmodelo y solo tiene la versión que Lozano dio en televisión. “De repente no me caso y no se puede solucionar. A Tilsa le pido tranquilidad y que siempre la amaré porque siempre va a ser mi familia”.

Consultada al respecto, la ahora jurado de ‘Los cuatro finalistas: baile’ dijo: “No quiero generar discordia, somos una familia, tenemos dos niños maravillosos pero prefiero no decir más”.

SEPA MÁS DE: Tilsa Lozano envía mensaje a las mujeres

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.