Milena Warthon y Raúl Romero protagonizarán “Lamentos”

La obra usa el teatro y la fusión de danzas folclóricas, ballet y contemporáneo.

Milena Warthon y Raúl Romero, reconocido actor y bailarín, son los protagonistas de “Lamentos”, espectáculo de danza, teatro y voz ganador del concurso de artes escénicas 2021 del Ministerio de Cultura.

Junto a un gran número de artistas presentan una obra que cuenta la historia de una escolar que deberá lidiar con conflictos en torno a sus raíces.

Al ritmo de ‘Cholo Soy’, ‘Me Gritaron Negra’, ‘El Perú Nació Serrano’ y muchos más temas representantes de nuestra cultura y folklore peruano, “Lamentos” cuenta una hermosa historia de reflexión, orgullo e identidad.

TAMBIÉN LEE: Milena Warthon orgullosa de sus raíces andinas

La obra es una creación de Sergio Murillo y Héctor Quispe, quienes decidieron combinar sus capacidades artísticas para hablar de temas de identidad y cultura.

Los creativos cuentan que Raúl Romero y Milena Warthon aceptaron sin pensarlo apenas leyeron el proyecto. Además, realizaron un casting abierto para sumar al resto del elenco entre bailarines de diferentes estilos y actores.

“Lamentos” usa el teatro y la fusión de danzas folclóricas, ballet y contemporáneo. Se presentará este 22 y 23 de octubre en La Cúpula de Las Artes. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.