Milett Figueroa a ritmo de cumbia en ‘Pantaleón y las visitadoras’

Novel actriz quiere demostrar su talento ‘más allá de un cuerpo bonito’

Milett Figueroa a ritmo de cumbia en ‘Pantaleón y las visitadoras’
  • Fecha Miércoles 13 de Marzo del 2019
  • Fecha 4:30 am

En todo su esplendor. Así es como Milett Figueroa se dejará ver en el musical de ‘Pantaleón y las visitadoras’ pues según adelantó, bajo la piel de Olga Arellano ‘La brasileña’, cantará y bailará a ritmo de la música selvática.

“La historia se cuenta desde un lado conmovedor, mi personaje no quiere dejar de ser visitadora, es digna de su trabajo y el único recurso que tiene. Voy a bailar un poco de cumbia selvática pero una onda bien jazzera también. Canto y obviamente  actúo”.

Este nuevo reto Milett lo afronta como el más importante de su carrera y asegura estar preparada para las comparaciones con Angie Cepeda. “El personaje me escogió en una etapa en la que me siento preparada. Hay momentos en mi vida que ahora los uso para que sean convincentes en escena”.

Y aunque la novel actriz irradia sensualidad a flor de piel, ella espera que ahora en las tablas  destaquen su talento. “No me considero una chica como dices bomba sexy, obviamente me gusta como soy, me gusta cómo me veo y me gusta verme bonita, pero creo que más allá de un cuerpo está el talento, creo que eso me marca más, no  soy solo un cuerpo”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi

Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi