Milett Figueroa es la ´Brasilera´ en ‘Pantaleón y las visitadoras’

Comparte su primera imagen con el personaje que interpretó Angie Cepeda.

Milett Figueroa es la ´Brasilera´ en ‘Pantaleón y las visitadoras’
  • Fecha Sábado 16 de Febrero del 2019
  • Fecha 4:30 am

“Aun me duele entender que se vulnera intimidad tan fácil”. Milett Figueroa reconoció que aún debe lidiar con el escándalo por su video íntimo. “Me hicieron mucho daño  pero logré salir de ahí porque ¿quién no tiene intimidad con su pareja?. He estado muchos momentos en el hoyo,  me costó salir de la cama no quería ni abrir la puerta de mi casa porque ya todo el mundo me había visto en lo más íntimo”, agregó la modelo aun afectada.

Por otro lado, Milett sorprendió en las redes sociales al compartir su primera fotografía caracterizada como Olga Arellano, ‘La Brasilera’, papel que interpretará en la obra musical ‘Pantaleón y las visitadoras’.

La modelo reaparecerá en las tablas en el rol que fue interpretado por Angie Cepeda (1999) bajo el seudónimo de ‘La Colombiana’ en la película dirigida por Francisco Lombardi. La obra tendrá un elenco de lujo encabezado por Emanuel Soriano como “Pantaleón Pantoja”, Melissa Paredes como “Pechuga”, Emilram Cossio como “El Sinchi”, Paul Martin, Stephanie Orue, Pedro Ibánez, entre otros conocidos actores.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi

Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi