Milett Figueroa: “Es un orgullo trabajar con tremenda clase de actores”

Modelo que logró vencer las críticas y escándalos, ahora protagoniza nueva puesta en escena basada en el libro de MVLL.

Milett Figueroa: “Es un orgullo trabajar con tremenda clase de actores”
  • Fecha Lunes 20 de Mayo del 2019
  • Fecha 6:30 am

Previo a lo que será el estreno de la obra musical ‘Pantaleón y las visitadoras’, Milett Figueroa y sus compañeros de elenco como Stephanie Orúe, Emanuel Soriano y Cielo Torres visitaron el set de ‘El artista del año’ para presentar un adelanto. “Qué lindo volver, todo está hermoso. Orgullosísima de pertenecer y protagonizar en este gran elenco de ‘Pantaleón y las visitadoras, el musical’. Es un orgullo trabajar con tremenda clase de actores”, dijo la novel actriz. En tanto Gisela Valcárcel la felicitó ya que pese a la avalancha de críticas que recibió por su vida privada, supo ganarse un lugar en la actuación.

“Qué gran oportunidad que se te ha dado Milett, es una oportunidad que tal vez no imaginaste, pero sí has soñado y trabajado por oportunidades así”, mencionó la animadora. La obra está basada en el libro de Mario Vargas Llosa y según dijo Soriano, quien dará vida a ‘Pantaleón Pantoja’, es una puesta en escena para toda la familia.

“Sabemos que la película está cargada de erotismo pero esta obra es para toda la familia, así que se está cuidando todos los detalles. El resultado final es hermoso y sé que la disfrutarán”, refirió el actor.

EN OBRA TEATRAL

Modelo que logró vencer las críticas y escándalos, ahora protagoniza nueva puesta en escena basada en el libro del escritor Mario Vargas Llosa.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.



Top
Prima de Nadine blindó a Odebrecht

Prima de Nadine blindó a Odebrecht