EN ‘PANTALEÓN Y LAS VISITADORAS’

Milett Figueroa será una ‘visitadora’

Protagonizará el papel de Angie Cepeda en una puesta musical basada en el libro de Mario Vargas Llosa.

Milett Figueroa será una ‘visitadora’
  • Fecha Viernes 1 de Febrero del 2019
  • Fecha 4:20 am

Se abre paso en el teatro. Milett Figueroa da el salto a las tablas con un personaje icónico. Y es que la modelo confirmó su participación en la obra musical ‘Pantaleón y las visitadoras’, dando vida a la ‘Brasileña’, personaje que interpretó la actriz Angie Cepeda (La Colombiana) en la cinta dirigida por Francisco ‘Pancho’ Lombardi, la cual fue estrenada en el año 1999. Esta obra también será protagonizada por Emanuel Soriano, quien dará vida a Pantaleón, y estarán dirigidos por Juan Carlos Fisher. “Cada una tiene una técnica distinta, yo también la vi (a Angie Cepeda) en la película, y acá vamos hacer una adaptación distinta ya que mi personaje es la brasilera”, dijo Milett por el personaje realizado por la colombiana Angie Cepeda.

“Me siento feliz porque cuando me llamaron para el casting justo estaba preparando mis cosas para irme fuera del país porque tenía un proyecto. De hecho, decidí quedarme para hacer la obra”, agregó la modelo.

De esta manera Los Productores dieron a conocer su cartelera teatral para el 2019, y el musical ‘Pantaleón y la visitadoras’ será estrenado el 24 de mayo en el Teatro Peruano Japonés.

MELISSA INTERPRETARÁ A ‘LA PECHUGONA’

Milett Figueroa no es la única atracción en la puesta musical ‘Pantaleón y las visitadoras’, pues Melissa Paredes personificará a ‘Pechuga’, papel inolvidable que hizo Tatiana Astengo en la cinta de Pancho Lombardi. “Será mi debut en el teatro y qué mejor de la mano de ‘Los Productores’, yo seré ‘Pechuga’, el papel que interpretó Tatiana Astengo en la película. Estoy muy agradecida por la convocatoria”, contó la novel actriz. También se suma al elenco dirigido por Juan Carlos Fisher, Cielo Torres y Emanuel Soriano.



Top
Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht

Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht