Monica Bellucci: “Amor y sexualidad no es cosa de edad”
A+

La actriz Monica Bellucci vive un momento dulce en su carrera porque puede interpretar a personajes maduros que “hace 6 o 10 años no hubiera podido haber hecho” y sabe que es ‘afortunada’ por ello, como demuestra su papel en On The Milky Road (En la vía láctea), un cuento de hadas y de amor maduro.

“Es bonito ver que el amor, la sexualidad y la sensualidad es cuestión de energía y no de edad, y esta película lo demuestra, y es una bella imagen”, aseguró Bellucci sobre el ‘romance’ que comparte en la gran pantalla con Emir Kusturica, que se desdobla en director y actor en esta cinta.

Para ella, este personaje “es un papel adulto”, con el que ha convivido los cuatro años en los que dice “se abandonó completamente” al proyecto de Kusturica, un filme en el que la actriz italiana ha tenido que hablar por primera vez en serbio.

Cuenta Bellucci que en su opinión la “sociedad está cambiando” y la manera en que se mira a las mujeres y a las actrices cuando lleguen a edad madura es ahora ‘diferente’.