Mónica Sánchez Interpretará a ‘Julieta’
A+

Llena de proyectos y sin pensar por ahora hacer una pausa profesional, Mónica Sánchez ahora se prepara para volver al cine en una adaptación del clásico `Romeo y Julieta`. La propia actriz dio la primicia, y mostró su emoción por este proyecto que comenzará a rodar en Julio. “Es una versión criolla y de comedia de Romeo y Julieta, en la que yo seré Julieta y Miguel Iza será Romeo. Ya les iré contando. En paralelo quiero volver al teatro”, contó la popular `Malena´ de la serie `De vuelta al barrio´.

Mónica estará hoy en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, donde junto a Tatiana Astengo, protagonizarán una amena competencia. A su paso por el programa contó cuál era su misión. «Ser una persona pública me ha ayudado bastante a apoyar causas sociales, pero esto es algo que he hecho siempre. Me criaron así, me criaron para que me importe lo que pasa en mi país, para que mis sueños y proyectos personales estén ligados al devenir de mi país”

– ¿Te interesa entonces la política?
La de cargo público, no, pero política podemos hacer todos desde cualquier posición. Me interesa estar conectada con la responsabilidad y el poder que tenemos como sociedad civil. Desde donde estemos podemos sumar y apostar para construir un mejor país.

– ¿Y qué momento de su vida se encuentra Mónica?
Bastante centrada y tranquila, mi vida está como yo quiero que esté, estoy dedicada a ponerle energía y a divertirme en el trabajo, y en mi vida familiar, a ver crecer a mis hijas con amor y con orgullo. Estoy muy contenta por lo que la vida en lo personal y profesional me ha regalado, y no tengo más que agradecer y celebrar, y siempre lo hago con una buena copa de vino en la mano.

– ¿Hasta cuándo te quedarás en la televisión?
Llevo once años sin parar y por ahora no tengo previsto hacerlo, cada cosa tiene su ciclo y esta serie está entrando a una linda etapa, así que ahí estaremos mientras el público nos acompañe.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.