Municipalidades de Lima y San Luis desalojan a ambulantes de la Av. Arriola

La diligencia tuvo la finalidad de dar sostenimiento a una operación similar realizada en marzo pasado.

Municipalidades de Lima y San Luis desalojan a ambulantes de la Av. Arriola
(Foto: Municipalidad de Lima)
  • Fecha Miércoles 10 de Julio del 2019
  • Fecha 11:47 am

Las municipalidades de Lima y San Luis desalojaron la madrugada de ayer a los comerciantes informales y vehículos mal estacionados en la avenida Nicolás Arriola, frente al Mercado Mayorista N° 2 de Frutas. La diligencia tuvo la finalidad de dar sostenimiento a una operación similar realizada en marzo pasado.

Es decir, se busca mantener el reordenamiento en la mencionada avenida desde la cuadra 20 hasta la 24, indicaron ambas comunas. Asimismo, resaltaron el apoyo de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para la recuperación de las calles que habían sido tomadas por el comercio informal.

“Los días 21 y 28 de marzo se recuperó esta zona, pero vemos que el comercio informal ha tratado de tomar las calles. La misión que tenemos con Lima Metropolitana es restablecer el principio de autoridad”, señaló el alcalde de San Luis, David Rojas.

Por su parte, la funcionaria de la comuna metropolitana Zuleyka Prado sostuvo que se hizo un trabajo de sostenimiento en relación con las actividades efectuadas en el lado de San Luis. “Pedimos mantener ese sostenimiento para que esto no se pierda”, señaló.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
JNJ: esta es la lista final de postulantes

JNJ: esta es la lista final de postulantes