Myriam Hernández regresa al Perú
A+

Tras 4 años de ausencia, la cantante chilena Myriam Hernández regresa al Perú para celebrar el Día de la Madre con dos presentaciones personales en Arequipa el 10 de Mayo y en Lima el 11 de Mayo respectivamente. Con casi 30 años de trayectoria artística, La Voz Romántica de América ha emprendido su Tour 2019 denominado `La Fuerza del amor´ que ya la ha llevado por escenarios de Argentina, Chile, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana.
El Anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima , será el lugar para el reencuentro de la cantante chilena y sus innumerables éxitos como `Ay amor´, `El Hombre que yo amo´, `Herida´, `Te pareces tanto a él´, `Peligroso amor´ y `Mío´, entre otros.
Cabe mencionar que Myriam Hernández , es la cantante femenina que ha colocado más de 10 canciones en el Top #1 del Billboard en los Estados Unidos, y por si fuera poco ha vendido millones de copias en más de 16 países con sendos Discos de Oro y Platino.
Su calibre vocal y su indiscutible versatilidad han constituído a la chilena en una de las voces más reconocidas de este lado del mundo y parte de Europa.