Natalia Lafourcade: familias danmificadas recibieron ayuda de la cantante
A+

Tras el gran éxito logrado en su último concierto en Lima, la cantante mexicana Natalia Lafourcade anunció que donaría sus honorarios a los damnificados por las inundaciones en Perú.

“Quiero decirles que tomamos la decisión de donar este concierto a Perú. Imagínense, aparte de pasar este momento increíble y armar esta fiesta ustedes están apoyando a Perú”, dijo durante el concierto.

Mediante la organización “Proyecto Emergencia”, se brindaron alimentos no perecibles, carpas y herramientas para apoyar con la limpieza de los estragos del desastre.

La intérprete llegó a ayudar a más de 400 familias de Pativilca, Paramonga, 2 de Mayo, Castilla, Iquitos, Calle Nueva, El Olivar, Belaune, entre otras de la ciudad de Huarmey y Barba Blanca en Santa Eulalia.

“Ha sido un placer venir y sentir la energía de este teatro del Pentagonito y poner nuestra bella energía aquí en Perú en este momento difícil que pasa”, añadió la artista.

Para ser voluntario del Proyecto Emergencia y contribuir con los damnificados, puedes contactarte con ellos a través de su cuenta de Facebook oficial.