National Geographic se une a la conmemoración mundial por el Día de la Tierra
A+

Este 22 de abril, National Geographic se une a la conmemoración mundial por el Día de la Tierra a través de la campaña ‘Lo que haces cuenta’. Esta iniciativa regional y multiplataforma busca inspirar al público a adoptar hábitos sustentables, reducir la huella de carbono individual y proteger al planeta.

National Geographic lleva su mensaje de cuidado y acción por el medio ambiente con programación especial en el servicio de streaming de The Walt Disney Company. Nuevos videos rotarán en los canales STAR Channel, STAR Premium, STAR Life, Cinecanal, FXN, ESPN, Fox Sports, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD,  National Geographic y National Geographic Wild.

Por otro lado, también habrá acciones en la plataforma digital de National Geographic, en las redes sociales y en el canal de YouTube de National Geographic Latinoamérica.

Este año, por el Día de la Tierra es el estreno multiplataforma del video titulado #WorldJump, que invita a la comunidad global a reflexionar sobre el cuidado del planeta mostrando cómo si podemos organizarnos para una acción colectiva como, en este caso, “dar un salto mundial” de manera conjunta, también podemos incorporar acciones, por más pequeñas que sean, todos los días para un cambio positivo más significativo a largo plazo.

El video se lanza simultáneamente el 22 de abril, a las 20:00 horas, en canales lineales de National Geographic, y durante el día en la plataforma digital de National Geographic Latinoamérica, así como en redes sociales y en el canal de YouTube de Nat Geo Latinoamérica.

También se podrá ver en los canales STAR Channel, STAR Life, STAR Premium, Cinecanal, FXN, ESPN, Fox Sports (a excepción de México) y Disney Channel, Disney Junior y Disney XD. A su vez, durante abril y mayo se emitirán nuevos videos semanales con foco en los cinco pilares de la campaña Lo que haces cuenta.