Netflix: Claes Bang será Drácula en nueva serie

Netflix y la BBC preparan una nueva serie basada en la novela  de Bram Stoker, Drácula. Ahora el protagonista será Claes Bang, quien fue visto como el villano en “Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte”.

La nueva producción del vampiro más conocido de la historia, constará de tres largos episodios de 90 minutos donde veremos a Drácula en la localidad de Transilvania como el conde malvado.

Claes Bang declaró sobre esta noticia: «Estoy encantado de asumir el papel de Drácula, especialmente cuando el guion está en manos de los increíbles talentos de Steven Moffat, Mark Gatiss y el equipo responsable de ‘Sherlock‘. Estoy muy emocionado de poder profundizar en este personaje icónico y súper interesante. Sí, es malvado, pero también hay mucho más en él: es carismático, inteligente, ingenioso y sexy. Me doy cuenta de que hay mucho por lo que vivir con todas las increíbles personas que lo han interpretado a lo largo de los años, pero me siento muy privilegiado de asumir este increíble personaje».

La serie será estrenada por BBC One en el Reino Unido y por Netflix en el resto del mundo, en una fecha aún por definirse.

SEPA MÁS DE Negligencia en caso de pagos ilegales en Andorra

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.