Netflix: Regresa La Casa de las Flores

La segunda entrega estará lista el próximo año y la tercera se estrenará en la plataforma en el 2020.

“¡Aquí vamos! Gracias a ustedes La Casa de las Flores 2 -2019- y para sorpresa de todos La Casa de las Flores 3 -2020”, tuiteó el director de la serie, Manolo Caro, y Netflix oficializando de esta manera la continuidad de la controvertida serie protagonizada por Verónica Castro.

La serie mexicana ‘La casa de las flores’, que ha sido un éxito en Netflix, se ha convertido en una de las series latinas más exitosas de la plataforma de streaming. Su creador Manolo Caro también lo confirmó en un evento realizado en Bogotá, Colombia.

La serie cuenta la historia del clan De La Mora, una familia de la aristocracia, que ve cómo sus paradigmas se van desmoronando tras el suicidio de la amante del papá de la familia en la florería, el negocio familiar. Ahora, habrá que esperar para saber qué ocurrirá con todos los problemas de la familia De la Mora y el eventual regreso de dos de sus protagonistas.

Además, ´La casa de las flores´ aborda temas como la marihuana y la comunidad LGBTI que difícilmente tocaría una telenovela tradicional.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.