Ney Guerrero: “Magaly es un personaje importante”

“Magaly Medina es un personaje importante”, contestó el productor Ney Guerrero al consultarle si ATV estaría interesado en sumarla a sus filas. Aunque el hombre de televisión aclaró que  hasta el momento no hay ningún tipo de acercamiento con la periodista, lo que sí remarcó es que tendrían que evaluar si volvería al rubro de los espectáculos.

“Nosotros nos debemos como canal al público, a ver si sigue el ‘feeling’ con el público. Tendremos que ver. Tendría que ver cómo la gente la ve ahora con todo lo que ha hecho en Latina, no tuvo un final muy feliz y de acuerdo a eso dar una opinión, quizás hacer un ‘focus’”.

Asimismo, Guerrero comentó sobre cómo Magaly se despidió de sus amigos de Latina a través de sus redes. “Sí, lo publicó; vi su video muy simpático donde se despedía de sus amigos de Latina. Nosotros no hemos conversado porque vi que se fue de viaje a Europa con el esposo, no hemos hablado, no ha habido acercamiento”, puntualizó.

Finalmente, el productor adelantó los próximos proyectos de ATV. “Sí, justo septiembre y octubre estamos trabajando para el 2019. La próxima semana ya estaríamos diagramando lo que sería el otro año”, confirmó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.