Ni una menos: Gisela Válcarcel se pronunció sobre caso de Micaela de Osma
A+

Gisela Valcárcel, conductora de “El Gran show” también se pronunció sobre la agresión que sufrió Micaela de Osma por parte de su pareja Alonso Camino Forsyth.

La conductora utilizo su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores la indignación que siente ante el reciente caso de violencia contra la mujer que se dio en Miraflores.

Gisela Valcárcel compartió el video en donde se ve como es arrastrada por las calles de Miraflores Micaela de Osma, en donde escribió un mensaje contundente sobre esta acción.

“¡Una cobarde agresión a una mujer! Indignante. Que la atiendan, pide a médico legista en #CuartoPoder #NiUnaMenos esto es grave” fue lo que escribió Gisela Valcárcel en su Twitter.

Además pidió que se le de una sanción dura al agresor. En otro tuit Gisela Valcárcel escribió: ““¡Solo tiene 23 años, esto nos duele a todas! #NiUnaMenos El agresor debe recibir una lección #Justicia”.

Y también compartió el tuit del ministro del Interior, Carlos Basombrío, quien también se pronunció sobre este nuevo acto de violencia contra la mujer.