Nick Carter viene a Lima
A+

Nick Carter, el recordado integrante del popular grupo Backstreet Boys, llegará a Lima para ofrecer un concierto donde combinará los éxitos de su exitosa agrupación, así como las canciones de su etapa en solitario. El artista volverá a nuestro país como parte de su ‘South America & Mexico 2018’, gira con la que recorrerá la región interpretando las clásicas canciones de Backstreet Boys, así como los éxitos que logró con nombre propio, como ‘Do I Have To Cry For You’, ‘19 In 99’, ‘Get Over Me’, ‘I Will Wait’, entre muchas otras, y que fueron parte de sus álbumes como solista ‘Now or Never’ (2002), ‘I’m Taking Off’ (2011) y ‘All American’ (2015). Su presentación en nuestro país será el 10 de setiembre en Barranco Arena.

Carter alcanzó fama al ser parte de los Backstreet Boys, agrupación que formó a mediados de la década de los noventa y con la que –literalmente- se apoderó del mundo a través de sus canciones, que se volvieron himnos adolescentes entre 1996 y 2005, época dorada del grupo, donde se gestaron éxitos como “Everybody (Backstreet’s Back)”, “I Want It That Way”, “Show Me The Meaning Of Being Lonely”, “Quit Playing Games (With My Heart)”, etc.

Aparte de la música, Nick Carter también tuvo éxito como actor, participando en series como ‘8 Simple Rules’, ‘American Dreams’, entre otras.