Nicola Porcella es el primer invitado de «El Valor de la Verdad» [VÍDEO]
El programa de Beto Ortiz regresa este sábado 16 por Latina.
A+

Este sábado 16, Beto Ortiz regresa a la televisión peruana con su polémico programa «El Valor de la Verdad» por Latina. Cerca del mediodía, el periodista reveló el nombre de su primer invitado, se trata del chico reality Nicola Porcella.

«Nicola Porcella es el primer invitado de ‘El valor de la verdad’ y creo que no podía haber mejor invitado en esta coyuntura», dijo Ortiz en diálogo con RPP.

Sobre la coyuntura a la que hace referencia el conductor, es preciso señalar que la exintegrante de Combate, Poly Ávila denunció en la comisaría de Asia haber sido dopada en una fiesta a la que fue por invitación de Nicola Porcella.

«Lo cierto es que nadie le ha dado el turno a Nicola para decir lo que pasó», agregó Beto Ortiz, quien indicó que este será la oportunidad «para que él haga sus descargos».

LOS DESCARGOS

El último sábado 9 de febrero, el conductor de «Estás en todas» dio su versión de los hechos sobre lo que sucedió en aquella reunión donde Poly y otras chicas más -entre ellas la Miss Trujillo Claudia Meza–  resultaron drogada y condenó dichas acciones.

“Yo le dije a Poly (Ávila) para ir porque es mi amiga, pero hay dos puntos que quiero aclarar. Yo no llevé a Poly a la fiesta, no organicé la fiesta y no era mi casa. Lamento muchísimo que se haya generado esta situación que pudo atentar con la integridad de los que estuvimos”, sostuvo Porcella.

SEPA MÁS DE: Magaly Medina: “Situación de Nicola Porcella se complica”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.