Nicola Porcella: «Estoy tranquilo con mi conciencia, que la justicia siga con todo»
(Foto: Instagram nicolaporcella12)
A+

El ex chico reality Nicola Porcella declaró esta mañana en la Fiscalía del distrito de Mala sobre el caso de la fiesta en Asia, luego que la argentina Poly Ávila y la Miss Trujillo, Claudia Meza, denunciaran que fueron drogadas en dicha reunión del pasado viernes 25 de enero.

“He venido solo a declarar, yo no estoy denunciado de nada, yo no estoy acusado de nada. Yo he venido simplemente a dar mi versión. Lo vuelvo a decir porque hay gente mal intencionada y quiero dejar en claro que yo no estoy acusado de nada”, expresó el exintegrante de «Esto es Guerra».

SEPA MÁS DE: Nicola Porcella: “La depresión es una enfermedad severa”

Fueron casi tres horas en las que Nicola Porcella brindó testimonio por lo ocurrido en la llamada «Fiesta del terror», además según contó a la prensa que lo abordó, ha presentado todas las pruebas necesarias y confía en que la justicia se encargue de todo.

«Me arrepiento de haber confiado en gente que no debí confiar y uno va aprendiendo de esas cosas. Ya están todas las pruebas entregadas a la fiscalía (…) Yo no tengo que ocultar nada, yo estoy tranquilo con mi conciencia, estoy feliz y para mí esto acaba acá. Que la justicia siga con todo, la justicia se va a encargar de todo», sostuvo Porcella.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.