Nikko Ponce: “Faltó humildad y compañerismo”

Actor acusa falta de apoyo de la Soifer mientras fueron pareja en ‘El dúo perfecto’

No se quedó callado. Luego que Michelle Soifer lo dejara parado en los minutos previos en que Gisela Valcárcel mencionara a la pareja eliminada, Nikko Ponce explotó y acusó a su excompañera de ‘El dúo perfecto’ de falta de compañerismo. “Su actitud me cayó como un baldazo de agua fría. Me voy decepcionado de ella, sobre todo porque yo participé con la mayor buena onda posible”, dijo.

¿Cuál es tu opinión sobre Michelle?

Ella tiene una forma de ser y temperamento determinado, yo no soy quién para juzgar. En algún momento tuvimos un buen acercamiento y no sé en qué momento se distorsionó todo.

¿Conocías cómo es ella?

Lo único que puedo decir es que un artista sabe que su formación es compañerismo, respeto, profesionalismo y humildad. A mí no me gusta pelearme, siempre me ha gustado hacer las cosas con amor, con cariño. Estar aquí ha sido increíble, ha sido una experiencia formidable.

¿Ser soberbia le pasó factura?

En algún momento. La gente no es tonta, sabe darse cuenta quién trabaja con el corazón y quién no. Solo puedo decir que la humildad, el compañerismo y el respeto es la base de todo. Me quedo con un sinsabor por todo lo que pasó mientras estuvimos juntos como dupla pero estoy tranquilo porque sé que lo di todo en el escenario.

¿La conocías en esa faceta?

Mira, yo no la conocía mucho, simplemente la había visto en cosas, sabía de ella porque es una chica muy conocida, pero me voy decepcionado porque yo sí vine con ganas. Creo que un artista en general así sean actores o no se merecen respeto.

¿Por qué crees que lo hace?

No tengo idea, yo salgo porque no tengo nada que esconder, no tengo miedo a la prensa que me pregunta por lo que pasó realmente. Estoy contento por Rossana, Pedro, Daniela porque se nota el compañerismo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.