Olivia Newton-John batalla contra el cáncer
A+

Lleva dos años batallando contra el cáncer de mama, que le fue diagnosticado por primera vez hace veinte años, y hoy informaciones sobre su estado de salud preocupan al mundo. Olivia Newton-John, de 70 años, es una de las personas más queridas del mundo del espectáculo, y en las últimas semanas sus seguidores se han visto alarmados por noticias que aseguraban que a la cantante y actriz le quedan “pocas semanas de vida”.

Así se publicó en el ‘Radar Online’, donde una fuente anónima aseguró que sus “funciones vitales se están apagando” pero ella quiere seguir luchando hasta el día de la boda de su hija, la diseñadora de modas Chloe Lattanzi.

Sin embargo, su representante ha tenido que salir a desmentir los rumores sobre estas supuestas complicaciones de su enfermedad y a explicar que Newton-John “no se está muriendo”. “Estaría bien que tuvieran fuentes más fiables, en vez de leer los tabloides”, dijo Michael Caprio, representante de la protagonista de ‘Grease’, al medio británico The Daily Mail.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.