‘Once Upon a Time in Hollywood’ de la mano de Tarantino

Presentan primer póster de película de crimen y misterio centrada en los asesinatos de  Charles Manson.

A cinco meses de su estreno mundial, se compartió el primer póster del largometraje ‘Once Upon a Time in Hollywood’ (Érase una vez en Hollywood) , en el que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt personifican a Rick Dalton y Cliff Booth, una estrella del Hollywood en pleno cambio de los años 60 y su doble para las escenas de riesgo.

Esta novena producción de Quentin Tarantino se centra en el Hollywood de 1969, relatando la vida del famoso asesino Charles Manson, quien será interpretado por Damon Herriman.

El film narra cómo Rick Dalton (DiCaprio), una ex estrella de westerns televisivos y su doble Cliff Booth (Pitt) tratan de hacerse un lugar en Hollywood durante los asesinatos de Manson.

En el reparto también participa Margot Robbie, en el papel de Sharon Tate, actriz y modelo que fue asesinada  en 1969 por ‘La familia’ pero su macabro asesinato no será el enfoque de la película sino un telón de fondo para la historia protagonizada principalmente por Pitt y DiCaprio. También forman parte del elenco Al Pacino, Luke Perry, Bruce Dern entre otros.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.