‘Orient Express’: Producción muestra primeras imágenes
A+

A través de Entertainment Weekly se han mostrado las primeras imágenes de la cinta ‘Murder on the Orient Express’, adaptación de la conocida novela de la escritora británica Agatha Christie, la cual ya tuvo una película en 1974, muy aplaudida para la época.

Kenneth Branagh dirige para 20th Century Fox esta película que también protagoniza interpretando al detective Hercule Poirot.

Junto a él estarán Johnny Depp interpretando a Ratchett, Michelle Pfeiffer a Mrs. Hubbard, Daisy Ridley a Mary Debenham, Judi Dench a la princesa Dragomiroff, Lucy Boynton a la condesa Andrenyi, Tom Bateman a Bouc, Derek Jacobi a Masterman, Michael Peņa a Márquez, Josh Gad a Hector McQueen, Leslie Odom al doctor Arbuthnot y Penélope Cruz en un papel todavía desconocido.

La trama se sitúa en un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, durante una fuerte tormenta de nieve que obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express (Expreso de Oriente). Procedente de la ciudad de Estambul, en él viaja el detective Hércules Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimiento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto. Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen. Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad.

El estreno de la cinta será el diez de noviembre en los Estados Unidos y días después en América Latina.

expresooriente2

 

expresooriente3

 

 

expresooriente4

 

expresooriente5

 

expresooriente6

 

expresooriente8

 

expresooriente9

 

expresooriente10