Pablo Heredia será el villano en ‘Ojitos Hechiceros’
A+

Se avecina una guerra de cumbias. Pablo Heredia fue presentado como el nuevo jale de la segunda temporada de ‘Ojitos hechiceros’, telenovela protagonizada por Melissa Paredes y Sebastián Monteghirfo. En conferencia de prensa, Del Barrio Producciones y América TV dieron a conocer el ingreso a la ficción del actor argentino, quien dará vida a ‘Gano’, un villano que tratará a toda costa de interferir en el matrimonio de July (Sebastián Monteghirfo) y Estrella (Melissa Paredes). “Estoy feliz porque voy a  hacer dos cosas, actuar, que es lo que me apasiona, y cantar, otra faceta que aún no me han visto en Perú”, explicó.

Por su parte, Melissa Paredes se mostró muy complacida por el giro que dará esta nueva temporada de telenovela. “Estoy contentísima que Michelle otra vez nos dé la oportunidad de estar en esta novela tan querida. Lo que se viene ahora es más increíble que la anterior definitivamente”, puntualizó.

Se conoció que las grabaciones de ‘Ojitos Hechiceros 2’ se iniciarán este 24 de octubre con la boda de ‘July’ y ‘Estrella’, a la cual el público tendrá acceso. La escena se grabará en una iglesia de Pueblo Libre al mediodía. La telenovela saldría al aire el próximo 15 de noviembre en horario estelar.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.