‘Paddington’ se convertirá en una serie televisiva

‘Paddington’ se convertirá en una serie televisiva
  • Fecha Domingo 17 de Febrero del 2019
  • Fecha 5:58 pm

Tras el éxito de ‘Paddington‘ y ‘Paddington 2‘ (ambas superaron los 220 millones de dólares en la taquilla mundial), el productor David Heyman (‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald‘) confirmó recientemente que actualmente están desarrollando la tercera entrega de su popular franquicia mezcla de animación y acción real, si bien en esta ocasión no será dirigida por Paul King.

Ahora se ha confirmado que este entrañable osito estará también en la pequeña pantalla con una serie televisiva animada en la que Ben Whishaw volverá a prestar su voz al personaje principal. En cada episodio, Paddington escribirá una carta a la tía Lucy, informándole de su última aventura en Windsor Gardens.

“Es un placer traer a este oso tan especial que mejorará la vida a una audiencia completamente nueva de niños más pequeños”, dijo David Heyman en un comunicado. “Estamos encantados de que el inimitable y brillante Ben Whishaw continúe poniendo su voz a Paddington“.

David Heyman de Heyday Films y StudioCanal desarrollarán la serie que verá la luz el próximo año 2020. Respecto a la tercera entrega del film, Simon Farnaby y Mark Burton serán los encargados de escribir el guion a partir de una historia de King, quien seguirá ligado al proyecto a pesar de no dirigirlo.

SEPA MÁS DE TRANQUILOS, VIENEN MÁS DESTAPES

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre

PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre