Patricia Portocarrero debuta en los unipersonales

Patricia Portocarrero debuta en los unipersonales
  • Fecha Miércoles 15 de Mayo del 2019
  • Fecha 6:29 pm

Invita a recorrer su pasado de forma divertida para hablar sobre su incesante, catastrófica e intensa búsqueda del amor. Patricia Portocarrero presenta esta parte de su vida en su primer unipersonal ´Es lo que hay´. “Estoy muy nerviosa, feliz. Tengo sentimientos encontrados por este mi primer unipersonal, que fue escrito para que sepan más de mí y lo que viví, por eso no dudé en invitar a Diego Lombardi a acompañarme en esta aventura”, declaró Patricia Portocarrero.

‘Es lo que hay´ se estrena en Julio en el nuevo y renovado Teatro Julieta de Miraflores este 28,29, 30 Y 31 de Julio. Ahí en un abrir y cerrar de ojos, ella se trasformará en varios personajes, desde un pájaro cucú hasta una cantante flamenca, que la ayudarán a contar su divertido pasado amoroso y descubrirá como estas relaciones fallidas la llevaron a encontrar el amor donde menos lo esperaba.

Como se sabe, Patricia Portocarrero tuvo un papel protagónico en la serie de América Tv ´Los Vílchez´ y tuvo una destacada participación en la serie ´Ven baila quinceañera´, interpretando el papel de María Elena Vílchez, En ´Las Bandalas´ estuvo seis años consecutivos de éxito recorriendo todo el Perú junto a sus compañeras de humor.

En cine ha participado en las exitosas películas de Tondero como `A Los 40´, `Asu Mare 2´, `Asu Mare 3´, `El Gran León`, entre otras. Además acaba de filmar su primer protagónico también bajo la producción de Tondero, que se estrenará en Abril 2019.



Top
Fiscalía cita a declarar a Gerardo Sepúlveda

Fiscalía cita a declarar a Gerardo Sepúlveda