Pedro Almodóvar presentó ‘Dolor y Gloria’ en el Festival de Cine de Cannes

  • Fecha Domingo 19 de Mayo del 2019
  • Fecha 11:30 am



El director Pedro Almodóvar presentó ‘Dolor y Gloria’ en el Festival de Cine de Cannes. El realizador manchego pisó la alfombra roja del certamen francés acompañado de sus dos estrellas ‘fetiches’, Penélope Cruz y Antonio Banderas.

El cineasta español es uno de los favoritos para llevarse la Palma de Oro, galardón que aún no ha conseguido pese a haber presentado un total de 6 películas en esta competición. El público del festival de Cannes ovacionó la cinta.

Durante más de una docena de minutos los más de 2 mil espectadores del Gran Teatro Lumiere del Palacio de Festivales, uno de los “templos” del séptimo arte, aplaudieron a más no poder. Los aplausos emocionaron a Penélope Cruz y a Antonio Banderas, que acompañaron al realizador en la función. Ellos no pudieron contener las lágrimas al final de la proyección.

“Esta es una de las más bellas noches de toda mi vida”, comentó Almodóvar. “Puse toda mi vida en esta película”, finalizó el realizador visiblemente emocionado.

FESTIVAL DE CANNES

La crítica internacional se rinde ante la cinta protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz. Almodóvar laureado en la alfombra roja.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Pedro Patrón Bedoya: No cobré doble pensión del Estado

Pedro Patrón Bedoya: No cobré doble pensión del Estado