Pedro Castillo extiende su populismo a soldados del Ejército Peruano

Presidente ofreció esta vez mejoras a conscriptos con el fin de ganar simpatía y apoyo ante posible vacancia en el cargo.

Por Wilber Torres

El viernes, durante su visita a Cusco, Pedro Castillo anunció que garantizará ‘’un mejor rancho para las tropas del ejército peruano’’, así como también un aumento en la ‘’propina’’ que reciben los miembros de las fuerzas armadas. El presidente hizo estas declaraciones en medio de algunas actividades protocolares.

Castillo se dirigió al centro poblado de San Martín de Porres, ubicado en el distrito de Ancahuasi, provincia de Anta, (Cusco). En el lugar asistió a una actividad en la que colocó la primera piedra de un proyecto de regadío, como parte de la implementación de la segunda reforma agraria.

Durante este compromiso, el mandatario se vio frente a una población que se manifestó en su contra con pifias y pedidos de vacancia. Sin embargo, en medio del descontento de la gente, el presidente de la República realizó un ofrecimiento a los miembros del Ejército Peruano.

TAMBIÉN LEE: Martha Moyano pide a ministro de Justicia informe sobre liberación de Antauro Humala

«Vamos a implementar y vamos a garantizar un mejor rancho para las tropas del Ejército Peruano y vamos a aumentar también su propina para nuestros soldados que miran al país, que están en el peor momento y en los momentos más críticos cuando la patria los llama», manifestó el mandatario.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.